Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de los ciudadanos de Los Realejos es una tarea primordial para el Consistorio en tanto que, con ello se incrementa nuestra calidad de vida. Los Realejos ofrece un amplio abanico de actividades deportivas dentro de su red de instalaciones municipales y privadas. Hoy, más que nunca, se puede certificar que quien no hace deporte o ejercicio físico en nuestro pueblo es porque no quiere. Los Realejos progresa como ciudad del deporte, tal y como se puede comprobar no sólo en las propias instalaciones, sino también en sus deportistas.

Leer más...

Como cada año, fiel por estas fechas llega el carnaval a Los Realejos, llenando de luz y disfraces sus calles y plazas. El tema elegido en esta ocasión son los Juegos Olímpicos. Vaya por delante mi entusiasmo por el desarrollo de todos los actos que desde la Concejalía de Fiestas han organizado con tanto esmero y entrega, y que cuentan con la implicación y participación de muchas asociaciones, murgas, comparsas, grupos y personas de todas las edades que salen a las calles de nuestro municipio a disfrutar del colorido del Carnaval.

Leer más...

Una de las mejores maneras para que los niños aprendan es hacer de la enseñanza algo divertido y esto se consigue a través de una buena dinámica, motivación, realización y organización de la clase. Todo este conjunto dará el resultado de un mejor aprendizaje para los alumnos.

Es conocido que el mejor modo para que los niños aprendan es mediante el juego, porque todos sabemos que los niños aprenden y se divierten jugando. Por ello la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos y casi la totalidad de centros educativos del municipio, decidió con acierto, realizar algo diferente a una clase convencional de Educación Física, llevando a cabo las denominadas I Mini Olimpiadas de Los Realejos.

Leer más...

Todo acontecimiento deportivo demanda recursos económicos y ocupación de personal para atender las necesidades propias de su preparación y organización. Cualquier evento deportivo, bien programado y proyectado, moviliza a muchas personas, generando una actividad económica que favorece a la zona, no sólo durante la celebración del evento, también antes y después del mismo.

Leer más...

Los Realejos siempre ha sido un referente deportivo, cuna de buenos deportistas, que sin grandes medios y apenas instalaciones han sabido salir adelante. En la actualidad todo es muy diferente, posee unas excelentes infraestructuras que todos sus deportistas deben cultivar.

El actual deporte realejero vive una continua transformación: mayor funcionamiento, nuevas ideas, mayor programación, más cercano a la realidad social y a la cultura del deporte ocio, en definitiva, adaptado a los nuevos tiempos.

Leer más...

1

Hace unos días el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, José Benito Dévora me comunicó que era intención del grupo de gobierno llevar al Pleno el inicio de expediente para la concesión de honores o distinciones hacia mi persona, con el objetivo de que una instalación deportiva del municipio llevara mi nombre.

Leer más...

foto-logo

youtube-logo

Prensa-logo

 youtube1

youtube2

youtube3